viernes, 22 de agosto de 2008

Abrimos nueva seccion: Mis 80s


bueno, pues inauguramos nueva seccion. Hace tiempo queria abrirla, pero la ocupacion diaria me ha mantenido un poco al margen.

Esta nueva etiqueta trata de asuntos tan dispares como series televisivas, musicas, documentos, y etc, todo aquello que tenga relacion con la decada de naranjito y principios de la siguiente (es decir, 80 y 90).  Todo aquello con lo que me crie, y que seguro vosotros tambien.

Empezaremos por:......   Bola de dragon...   mitica serie, que primero llego a Catalunya (yo la conoci alli como Bola de drac). Pasado el tiempo se extendio por el resto de la peninsula la segunda parte de la serie, Bola de dragon Z.

os dejo con la entrada (en catala, que es como yo la vivi de chico)    

                           BOLA DE DRAC



0 comentarios: