lunes, 3 de marzo de 2008

3 dias sin tabaco







bueno, lunes por la noche y sigo con la idea de dejar de fumar. ya llevo 3 dias sin fumar. sintomas que he sufrido en estos 3 dias:



la sensacion de la que os hable de los parpados, hoy no la he tenido. fue ayer el ultimo dia que tuve esa sensacion ademas bastante mas fuerte: iba dando un paseo por la zona del rio y casi de la sensacion que tenia en los parpados, casi los ojos me lloraban.


Sigo con cierta facilidad para el enfado y digo las cosas de manera un poquitin mas brusca a como las diria en estado normal.


Estoy todo el rato comiendo, incluso sino tengo hambre, mas que nada porque despues de las comidas me entran mas ganas de fumar y si sigo comiendo al menos me lleno, y me lleno, y me lleno hasta que no puedo mas (y aun asi sigo teniendo ganas de fumar despues). Supongo que de alguna manera el comer y comer, sustituye la sensacion del tabaco.


Por cierto, ahora hay una cosa muy buena que siempre me dio mucho asco, ya no desayuno un cigarro, ahora desayuno, de verdad, con sus tostadas y su zumo, jeje (oye antes tambien desayunaba, es broma, solo que algunos dias sino tenia tiempo, pues eso, desayunas un cigarro).


Por lo demas, pues logicamente he tenido las ganas de fumar, y cerca he estado. pero (con perdon de la expresion) "con dos cojones lo voy a dejar!!!!!" es lo que pienso. y me mantengo fuerte (lo unico es que tengo que comer algo,jeje)


bro se fuerte, que estamos los dos en la misma situacion, es dificil pero los dos podemos con ello. animo piñu

0 comentarios: