jueves, 13 de marzo de 2008

Qué curioso?

Hoy he ido al carrefour, al carrefour de la ciudad donde ahora estoy viviendo. Y desde hace tiempo lo que me pasa es que, al haber vivido en varias ciudades diferentes en mi vida y en todas ha habido carrefour, es curioso que cada vez que entro en un carrefour, al ser todo igual( distribucion de las estanterias, los trajes y vestidos de los empleados, la disposicion de las tiendas, los colores, en fin,... ) al ser todo exactamente igual que el resto de carrefours/carrefoures? me da la sensacion de sentirme un poco confuso, confuso de no saber muy bien en que ciudad me encuentro.

Entonces ocurre que me entra un poco de añoranza por las personas que deje en las anteriores ciudades. Pienso :-voy a llamar a tal persona para tomar un cafe-, o -voy a llamar a esta otra para tomar unas cervezas-. Y cuando lo pienso mejor y recuerdo que estoy en otra ciudad se me quita esa pequeña ilusion por poder contactar con esas personas. Muchos recuerdos a todos si estais viendo estas letras

en fin, son pensamientos nada mas...



la foto era por poner algo, simplemente

0 comentarios: