jueves, 24 de mayo de 2007

La suerte esta de tu mano


Cuando estas indeciso porque posees una serie de opciones y no sabes cual de ellas elegir, hay dos vias o caminos:



  1. elegir un camino (aunque sea de manera forzada) y no mirar atras.


  2. esperar a que la suerte actue y que las cosas se pongan en su sitio con el tiempo.


La segunda via o camino (el de la suerte) implica ciertamente que no tienes que esforzarte por buscar una solución, implica que no debes decidir y ser consecuente con esa decision. Aunque esto ocurre a corto plazo, normalmente las cosas no ocurren "por suerte" como uno desea, existen innumerables factores que hacen que apostar por la suerte sea un inconveniente mas que una ventaja. Esas decisiones que tendrias que haber tomado, vuelven con el tiempo y con el agrabante de que seguramente no son las que hubieras deseado.



La primera via o camino (elegir un camino y no mirar atras), implica que debes tomar una decisión. Esa decisión podrá ser acertada o no, podrá ser mejor o peor que otras, pero al menos será una decisión tomada por ti mismo/a. Eso es sufiente motivo para una vez decidido no pensar en "y si hubiera cogido el otro camino...". Cuando decides algo debes ser fuerte, y no mirar atras (hay un capitulo de la biblia que habla de este tema, ya lo pondre algun dia).



No se debe apostar a la suerte, es demasiado arriesgado. En lugar de eso se debe apostar por lo que se quiere, se debe luchar por lo que se desea, con fuerzas, sin pausa y con tranquilidad porque cuando tomes la decisión, será tu decisión.


(no tengo tiempo de seguir escribiendo, debo irme a estudiar, jeje)

0 comentarios: