viernes, 19 de junio de 2009

Quien se convierte en Hulk?????


bueno, perdonad que llevo un tiempo sin escribir. Estos dias son de mucho movimiento y mucho "estres", asi que he tenido que dedicar un poco de tiempo a mi vida. Ahora comienzo a estar un poco mas suelto (de tiempo libre quiero decir).

bueno pues hoy os quiero hablar de las personas. De porque hacemos o actuamos de maneras algunas veces raras, algunas veces coherentes, algunas veces estupidas, etc.

en este aspecto yo creo que somos un poco como el Dr. Jekill y mr Hyde, o como Hulk, por poner dos ejemplos.

lo digo a las claras y sin andar con rodeos: una persona es el momento y las circunstancias.

Es decir, cada uno de nosotros nos comportamos en funcion de (al margen de muchas otras razones: educacion, moral, experiencias,...) del momento, en el que entiendo como tal el lugar, el entorno, y por las circunstancias que es las situaciones "en las que estamos inmersos".

Muchas veces podemos escuchar frases tipo: "no me esperaba un comportamiento asi por su parte", "no puedo creer que esta persona haya hecho tal cosa"

La pregunta a traves de la cual me planteé este tema, es: ¿por qué la gente actua a veces de forma tan diversa a como es?

bueno pues todas esas y mas preguntas, vienen enmarcadas dentro de este tema. Como ya he dicho no es unicamente "momento y circunstancias" tambien hay otros factores.

el problema es que a veces nos dejamos llevar por los problemas que nos envuelven (el momento) y por las circunstancias (situaciones) y sin querer, sin estar en nuestra forma de vida hacemos cosas estupidas, imbeciles y etc. Es una especie de falta de control lo que nos ocurre, se nos va de las manos y no sabemos como actuar, para finalmente dejarnos llevar por el primer tipo de pensamiento o sentimiento que nos surja. Como dicen por ahi, por mi tierra CRASO ERROR.

lo importante tras estas imbecilidades supongo que seria comprender, aceptar y aprender de nuestros problemas, para en caso de tener situaciones similares en el futuro, poder solucionarlo de manera tranquila, buena o digamos asi, controlada.


ATENCION: NO ESTOY JUSTIFICANDO PARA NADA QUE EL QUE HAYA SITUACIONES QUE TE SUPEREN TENGAS EL DERECHO DE HACER TONTERIAS, todo lo contrario.


en fin, reflexiones tontas e idiotas que hace un servidor.


gracias chavales/as por estar por aqui, pero ahora que llega el verano que quereis que os diga, el logo de este blog dice asi: sal a la calle coño, disfruta la vida!!!!

:)

0 comentarios: